Blablatel amplía sus instalaciones centrales

July 22, 2015

Fachada nave previo AMás de 200 metros cuadrados destinados a logística y stocks

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su elevado ritmo de crecimiento, ya no sólo en lo que a número de franquicias se refiere sino también a nivel de infraestructuras centrales.

De esta forma, en el día de ayer transcendía a los medios lo que en el entorno de la compañía ya era algo conocido: la ampliación de sus instalaciones centrales en más de 200 metros cuadrados destinados a logística y almacenamiento de stock, lo que se producirá a partir del próximo mes de septiembre.

Esta nueva edificación de Blablatel Telefonía Inteligente está ubicada en la zona empresarial de Mora Garay (Gijón), mientras que la fórmula elegida es en régimen de alquiler a un plazo de 15 años con opción a compra.

Según afirma Germán Posada Llorente, directivo de la compañía fucsia, “la positiva evolución en lo que a nuevas aperturas se refiere ha provocado que sea absolutamente necesario incrementar de manera progresiva el stock de producto con que contamos en central, para lo cual necesitamos más espacio”.

Desde Blablatel apuntan a que el incremento de sus instalaciones traerá consigo otras muchas ventajas. “Nos permitirá disponer de un mayor stock, listo para servir en 24 horas a cualquier tienda -continúa Posada Llorente-. Además, estimamos que podremos reducir de manera notable el tiempo de preparación que nos lleva cada pedidos cursado desde nuestras tiendas”.

-

 

Nuevo comentario
Código de validación
reload