Blablatel prepara el salto a la televisión

February 22, 2015

Blablatel TV buenaLa red de franquicias fucsia trabaja en el diseño de una campaña publicitaria que se emitirá en distintos canales de televisión durante los próximos meses

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su ambicioso plan de marketing y ya está preparando el desembarco al principal medio de comunicación, así como el más masivo: la televisión.

De esta forma, desde el Departamento de Marketing de Blablatel ya han iniciado las negociaciones con los dos grandes grupos que controlan la televisión en España: Atresmedia y Mediaset.

Tal y como informan desde la cadena de franquicias de telefonía, la campaña se realizará inicialmente a través de los canales de menor audiencia, como Neox, Nova, Factoría de Ficción y Energy, aunque no se descarta que los anuncios publicitarios se proyecten posteriormente en Antena 3, La Sexta, Telecinco y Cuatro.

El objetivo de la campaña será reforzar la imagen de marca de Blablatel, de forma que las tiendas se beneficien de una mayor afluencia de público, al tiempo que también se pretende incrementar el interés por parte de candidatos que desean abrir una tienda de telefonía bajo la fórmula de franquicia.

Según palabras de Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de Blablatel, “la campaña consistirá en la emisión de dos modelos de spots, uno de 10 y otro de 20 segundos, y el presupuesto que manejamos para la primera ronda de la campaña es de unos 60.000 euros”.

Si bien la principal línea de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, la red de tiendas también comercializa accesorios y gadgets, además de ser distribuidor de 15 compañías telefónicas: MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, así como Vodafone, Orange y Jazztel, de las que distribuye líneas de prepago.

Blablatel tiene actualmente en vigor una campaña gracias a la cual las próximas diez franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad, gracias a lo cual la enseña espera superar la cifra de 25 nuevas aperturas a lo largo de 2015.

-  

Nuevo comentario
Código de validación
reload