Blablatel Telefonía Inteligente confirma su asistencia a AsturFranquicia

July 24, 2015

ELa compañía fucsia da comienzo a su itinerario de asistencia a ferias

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha confirmado su presencia en la cuarta edición de la Feria de la Franquicia en Asturias, AsturFranquicia, que se celebrará los días 21 y 22 del próximo mes de noviembre en el Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón.

AsturFranquicia tiene como objetivo ser el escaparate, el referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para empresarios y autónomos.

De esta forma, Blablatel da el pistoletazo de salida en lo que se refiere a la asistencia a ferias especializadas del sector, teniendo previsto acudir a cuatro ferias anuales durante los próximos años.

“Ya reserva ya está formalizada, habiendo comprado un espacio de 6 metros de frontal, el equivalente a dos stands completos”, afirma Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de la compañía. “El espacio que Blablatel ocupará en la Feria es el doble al que normalmente suele contratar cada empresa, lo unido a la excelente ubicación y el atractivo diseño que daremos a nuestro stand, nos permitirá ser una referencia dentro del evento, ya que lo pretendemos es simular una tienda dentro de la feria, algo completamente innovador”, continúa Torre Vázquez.

-


Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados