Blablatel Telefonía Inteligente, la franquicia que retribuye a sus franquiciados

June 14, 2016

Tienda CambadosLa compañía fucsia repartirá entre todos sus franquiciados el 25% de los beneficios obtenidos por la central

La originalidad de Blablatel Telefonía Inteligente, una de las principales cadenas de franquicias de telefonía española, parece no tener límites. Ya sea por el carácter diferenciador de sus campañas de marketing, gracias al alto componente innovador de sus productos así como a su activa política de gestión empresarial, la cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) no deja de superarse y sorprender al mercado día tras día.

De esta forma, Blablatel ha querido dar un paso más allá e involucrar de manera directa a sus franquiciados, repartiendo entre ellos un porcentaje del 25% de los beneficios generados por la central, además de asignándoles idéntico porcentaje de voto en las decisiones estratégicas de mayor transcendencia de la compañía.

El conjunto de franquiciados estarán representados por un Delegado y un Secretario, quienes se encargarán de actuar como representantes e interlocutores entre los mismos y la central de la cadena de franquicias, trabajando en nuevas propuestas consensuadas por todos los franquiciados con el fin de conseguir nuevas mejoras en el modelo de negocio.

Además, y según informan desde la propia empresa, estos cargos estarán retribuidos económicamente por la central, con una asignación anual que les recompense por el tiempo invertido en el desempeño de sus funciones.

“En Blablatel consideramos a nuestros franquiciados socios estratégicos, son una parte fundamental del éxito de la compañía”, indica Germán Posada Llorente, CEO de la cadena de telefonía. “Por eso, si bien siempre hemos escuchado sus propuestas -continúa Posada Llorente-, llevando incluso muchas de ellas a cabo, queremos darles un mayor protagonismo si cabe, aprovechando todas las virtudes que atesoran, todo su potencial, para el beneficio común de todos ellos. La idea es, por ejemplo y entre muchas otras cosas, que el franquiciado que destaque comercializando líneas de las operadoras, pueda transmitir su saber hacer entre el resto de compañeros. Y hacer también lo mismo con quien sea bueno vendiendo smartphones, accesorios o cualquier otro producto o servicio”.

Pero no sólo se trata de tener voz y voto en las decisiones estratégicas, sino que Blablatel también repartirá entre los franquiciados un porcentaje del 25% sobre el total de los beneficios obtenidos por la central. “Se trata de una medida completamente nueva en España. De hecho, somos la primera franquicia que realizará un reparto de beneficios entre sus franquiciados”, concluye Germán Posada.

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