Blablatel Telefonía Inteligente lanza una nueva edición de su revista

April 29, 2015

RevistaAdemás de numerosas ofertas, también incluye el sorteo de un smartphone Cubot P10

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ultima el lanzamiento de una nueva edición de su revista corporativa, herramienta fundamental para la comunicación comercial de la cadena de tiendas fucsia.

Con un diseño atractivo y de gran impacto visual, la revista corporativa de Blablatel pone a disposición del público las mejores ofertas de smartphones y tablets, así como la mayor variedad de accesorios de calidad a los precios más competitivos del mercado.

Además, también cuenta con una amplia información relativa a las distintas tarifas ofrecidas por las numerosas operadoras telefónicas que se pueden contratar en las tiendas Blablatel, tanto en su opción de contrato como en prepago.

“Aunque la prioridad es maximizar las ventas de todas nuestras tiendas, no cabe duda que un objetivo fundamental es que la revista Blablatel se convierta en un referente dentro del sector, mejorando de manera sustancial nuestra ya de por sí potente imagen de marca”, afirma Germán Posada Llorente, CEO de la compañía.

El lanzamiento de esta nueva edición coincide la apertura de las franquicias de Albacete, Azkoitia, Barañáin, Gandía y Poio, y pretende servir de estímulo de ventas para la próxima campaña de las comuniones.

En la imagen, distintas páginas de la revista corporativa de Blablatel Telefonía Inteligente.

-


Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados