Blablatel Telefonía Inteligente planifica la apertura de cinco nuevas franquicias en Arteixo (A Coruña), Lorca (Murcia), Sevilla, Gijón y Langreo (Asturias)

August 03, 2016

Tienda CambadosLa compañía multioperador continúa con su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional, con la vista puesta en superar los 50 establecimientos en España

De dos en dos e incluso de cinco en cinco. Si hace escasas semanas se producía la inauguración de las tiendas de Getafe (Madrid) y de Águilas (Murcia), en el día de hoy Blablatel Telefonía Inteligente ha dado a conocer las localidades en las que abrirá algunos de sus próximos establecimientos.

En concreto, la compañía fucsia especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, prevé la apertura de cinco nuevas franquicias en las localidades de Arteixo (A Coruña), Lorca (Murcia), Sevilla, Gijón y Langreo (Asturias).

No obstante, y aunque parezca sorprendente, el ritmo de aperturas será todavía mayor en los últimos cuatro meses del año. O al menos así lo apuntan desde la propia compañía. “En base al volumen de consultas que estamos recibiendo por parte de personas interesadas en abrir una tienda Blablatel, estimamos que a lo largo de 2016 superaremos la cifra de las 25 nuevas franquicias abiertas, lo que nos permitirá situarnos en el entorno de los 50 establecimientos, entre tiendas propias y franquiciadas”, afirma Rafael Torre Vázquez, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente.

La cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias), ha revolucionado el mercado de las franquicias de telefonía gracias a diferentes ventajas competitivas, entre las que destaca su atractiva y cuidada imagen de marca, la originalidad de su política de publicidad y marketing, así como el amplio abanico de productos y servicios comercializados, con multitud de marcas y modelos a los precios más agresivos.

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony o LG) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee.

 

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

-

Blablatel Telefonía Inteligente planifica la apertura de cinco nuevas franquicias en Arteixo (A Coruña), Lorca (Murcia), Sevilla, Gijón y Langreo (Asturias)

La compañía multioperador continúa con su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional, con la vista puesta en superar los 50 establecimientos en España


Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados