Blablatel Telefonía Inteligente, plenamente satisfechos con las ventas registradas en la campaña navideña

January 11, 2016

Foto tienda Poio Navidad 2015Smartphones, tablets y wearables se consolidan como los productos más regalados durante la Navidad

Tal y como apuntaban los numerosos estudios realizados por distintas consultoras especializadas en la realización de estudios de mercado, la pasada Navidad ha servido para confirmar la tendencia de importante crecimiento que vive el sector de la telefonía y la tecnología de consumo.

De esta forma, smartphones, tablets y wearables se han convertido en la principal opción para regalar por parte de los españoles. Y muchos de los cuales han sido adquiridos en tiendas multiservicio y multioperador, como es el caso de la red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente.

Según fuentes próximas a la compañía fucsia, ésta ha sido una Navidad de importantes ventas. “Son varios factores los que han contribuido a esta buena evolución de las ventas”, afirma Rafael Torre Vázquez, Director del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel. “Al hecho de que los smartphones se hayan convertido en bienes ya considerados como de primera necesidad -continúa Torre Vázquez-, se suma el incremento del consumo, motivado por una mayor confianza por parte del consumidor. Parece que se confirma la salida de la crisis”.

Pero lo mejor de todo es que los pronósticos auguran que esto no ha hecho más que empezar. “En Blablatel somos expertos en telefonía y en tecnología, y esto nunca pasa de moda”, afirma Rafael. “De hecho, hay un tipo de producto cuyas ventas se han comportado extraordinariamente bien, y son los drones. Cada vez están más introducidos en el mercado y son más demandados por el público en general”, concluye el Directivo de Blablatel.

-


Nuevo comentario
Código de validación
reload