Blablatel Telefonía Inteligente: próximas aperturas en Navarra, Albacete y Barcelona

March 24, 2015
5La red de franquicias fucsia espera superar las 25 aperturas en 2015

Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional y suma 3 próximas aperturas para las provincias de Navarra, Albacete y Barcelona.

En concreto, las próximas aperturas verán la luz a principios del mes de mayo, una vez sus respectivos franquiciados hayan realizado el Programa de Formación inicial necesario que les capacitará para el desempeño de las funciones relacionadas con la gestión de su propia franquicia.

Las localidades donde se ubicarán estas franquicias son Barañáin en Navarra, Albacete capital y Sant Adrià de Besòs en Barcelona.

En palabras de Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de Blablatel, “estas próximas aperturas vienen a confirmar el objetivo marcado para el presente año, durante el cual esperamos abrir unas 25 tiendas, cubriendo así todo el territorio nacional. Queremos hacer las cosas bien, yendo despacio pero con paso firme, estudiando minuciosamente cada apertura que realicemos con objeto de asegurar el éxito de las franquicias”.

Preguntado sobre las condiciones ofrecidas actualmente para la apertura de una franquicia de la marca Blablatel, Rafael Torre no ofrece dudas en su respuesta: “La campaña por la cual ofrecemos un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el de publicidad para las próximas franquicias tiene fecha de caducidad. Una vez cubiertas las 10 siguientes aperturas, abrir una franquicia de nuestra marca costará 4.600 euros más. Es algo que la gente sabe y no quiere perder la oportunidad que eso supone”.

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.

-

 

Nuevo comentario
Código de validación
reload