¡Consigue un Xiaomi Redmi Note 3 con Blablatel!

March 03, 2016
Xiaomi Redmi Note 3 ALa cadena de tiendas fucsia lanza un nuevo sorteo en colaboración con el portal HTCManía, referente dentro del mundo de la telefonía

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, fiel a su política de comunicación comercial y marketing, acaba de lanzar un nuevo sorteo a través del conocido portal HTCManía, la mayor comunidad hispana sobre smartphones, tablets y wearables.

Según fuentes próximas a Blablatel, a lo largo del presente año se llevarán a cabo, entre otras muchas acciones, más de 25 sorteos promocionales en los que se premiará la fidelidad a la compañía, tal y como ya sucediera el pasado año 2015. Así pues, se realizarán sorteos entre clientes, fans en las redes sociales y demás seguidores de Blablatel.

En concreto, según apunta Germán Posada, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente, “el resultado de este tipo de acciones es siempre súper positivo. La participación obtenida es muy elevada de forma que conseguimos acercar al usuario final marcas como Xiaomi o Meizu, de las que somos uno de los principales importadores en España”.

Entre las principales líneas de actividad de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas como Apple, Samsung, Sony o LG, como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, OnePlus, Oppo, Asus, Lenovo, LeTV o Doogee.

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de las principales operadoras móviles virtuales, como Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

Xiaomi Redmi Note 3Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi Note 3

SISTEMA

Sistema operativo Android 5.0 Lollipop – MIUI V7

Procesador Octa Core MTK Helio X10 ARM Cortex-A53 a 2,0 GHz

Tarjeta gráfica PowerVR G6200 a 700 MHz

Memoria: RAM 2 GB

Flash 16 GB (no admite tarjeta SD)

Dual SIM (micro SIM)

PANTALLA

Características: 5,5” IPS

Definición: Full HD

Resolución: 1080 x 1920 px

Densidad: 403 ppi

CÁMARA

Trasera: 13 Mpx

Frontal: 5 Mpx

Flash: LED

Apertura focal: F/2.2

BATERÍA

Capacidad: 4.000 mAh

-


Nuevo comentario
Código de validación
reload