Finaliza con éxito un nuevo curso de formación dirigido a los nuevos franquiciados de Blablatel Telefonía Inteligente

September 14, 2016

Formación mayo 2016Arteixo, Langreo, Lorca y Sevilla, además de dos establecimientos en Gijón, serán las próximas aperturas de la cadena fucsia

Blablatel Telefonía Inteligente ha concluido una nueva edición de su curso de formación inicial dirigido a quienes, en las próximas semanas, se convertirán en franquiciados de la éxito marca fucsia.

De esta forma, la cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha impartido la formación necesaria a quienes serán responsables de sus respectivos establecimientos en Arteixo (A Coruña), Langreo (Asturias), Lorca (Murcia) y Sevilla, así como también al personal de dos nuevas tiendas en Gijón.

“Se ha tratado de una de las formaciones más multitudinarias pues son un total de seis las tiendas que han acudido a esta edición”, afirma Arturo Erice, del Departamento de Soporte y uno de los formadores que han impartido el curso. “Pero es que además -continúa Arturo-, como es habitual y gracias a la participación de los franquiciados, la formación ha resultado muy dinámica y amena”.

Se da la circunstancia de que una de las seis tiendas que ha acudido a la formación, se trata de la que será una nueva tienda propia de Blablatel, lo cual es verdaderamente importante pues demuestra que desde la central confían plenamente en el modelo de negocio y es un síntoma de fortaleza.

La cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias), ha revolucionado el mercado de las franquicias de telefonía gracias a diferentes ventajas competitivas, entre las que destaca su atractiva y cuidada imagen de marca, la originalidad de su política de publicidad y marketing, así como el amplio abanico de productos y servicios comercializados, con multitud de marcas y modelos a los precios más agresivos.

-


Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados