La televisión se hace eco del éxito de la cadena de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente

September 15, 2016

3Los informativos de la TPA, Televisión del Principado de Asturias, emiten un reportaje sobre la cadena de tiendas fucsia

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha sido protagonista de un reportaje de actualidad emitido por los informativos del canal de televisión TPA, en el que se repasaba la exitosa trayectoria de la cadena de tiendas fucsia.

Además de visitar las instalaciones centrales de la compañía, los reporteros de TPA entrevistaron a su Director Ejecutivo, Germán Posada Llorente, así como también a Rebeca Vigueras, emprendedora que muy pronto abrirá un establecimiento franquiciado de la marca.

Dados los tiempos en que nos encontramos, donde lo difícil es encontrar negocios que prosperen, la evolución de Blablatel es francamente sorprendente ya que además de registrar un elevado ritmo de aperturas de nuevas tiendas, lo cual supone la creación de nuevos puestos de trabajo tanto directos como indirectos, la compañía asturiana mantiene un crecimiento exponencial de su cifra de facturación, teniendo como objetivo alcanzar los 15 millones de facturación anual.

Según afirma el propio Germán, “gracias a la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio, confiamos en triplicar nuestro tamaño, pasando a convertirnos en una de las principales cadenas de telefonía a nivel nacional”.

En la misma línea de pronunciaba Rebeca, quien en los próximos días tendrá su propia tienda Blablatel en marcha: “Para nosotros resulta muy positivo contar con el apoyo y el soporte de una compañía que cuenta con un gran conocimiento del mercado y una dilata experiencia”.

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony o LG) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee.

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

-


Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados