Próximo curso de formación para nuevos franquiciados de Blablatel Telefonía Inteligente

May 27, 2015

IMG-20150420-WA0011-2Se celebrará la segunda semana del mes de junio en las instalaciones centrales de la red de franquicias fucsia

Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, avanza con paso firme hacia la consecución del ambicioso objetivo que establece su Plan de Expansión a nivel nacional y que contempla la apertura de 25 nuevos establecimientos de la marca a lo largo del presente año.

De esta forma, como viene siendo habitual en los últimos meses, la red de franquicias fucsia ultima los preparativos para un nuevo curso de formación dirigido a los nuevos franquiciados, curso que se celebrará durante la segunda semana del mes de junio.

Entre otras cosas, los nuevos franquiciados se adentrarán en el conocimiento de todo el saber hacer relativo a la gestión del negocio, adquiriendo formación técnica de los productos y servicios comercializados por Blablatel, gestión del punto de venta, marketing y publicidad, técnicas de venta y atención al cliente, optimización del stock (diseño y manejo del stock mínimo de seguridad, pedidos, tratamiento de RMA´s/DOA´s…), facturación…

Además, como parte fundamental de la formación, los nuevos franquiciados serán formados para el correcto manejo de la plataforma tecnológica de gestión, principal herramienta para la gestión de la franquicia.

De igual forma, durante los 6 módulos en que se divide la formación, se prestará especial importancia a la operativa técnica y comercial para la tramitación de líneas, tanto altas nuevas como portabilidad, ya sean en prepago o en contrato.

Además, durante el proceso de formación, los nuevos franquiciados recibirán los manuales de la franquicia que les servirán de guía a la hora de afrontar la gestión diaria de su franquicia.

“Para nosotros es fundamental que los nuevos franquiciados se empapen de nuestra filosofía de empresa, conozcan el funcionamiento general de la compañía y hagan suyo el saber hacer de Blablatel”, afirma Germán Posada Llorente, CEO de la cadena. “Son múltiples las variables que determinan el éxito de una tienda de telefonía –prosigue Posada Llorente-: el precio, la gestión del stock en cantidad y variedad, la imagen del establecimiento, la disposición del producto, la forma de atender al público, el marketing y la publicidad… Gracias a que esto es algo que nosotros tenemos muy estudiado, podemos proporcionar a nuestros franquiciados esa información clave para el éxito del negocio.

Además de smartphones, tablets y wearables, Blablatel está especializada en la venta de accesorios y gadgets, así como en la distribución de líneas de las principales compañías móviles virtuales, entre las que destacan Simyo, MásMóvil, República Móvil o Lebara, entre muchas otras.

-


Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados