Semana de formación para nuevos franquiciados en Blablatel Telefonía Inteligente

April 20, 2015

IMG-20150420-WA0011-2Los franquiciados de Albacete, Azcoitia, Barañáin, Gandía y Poio reciben la formación necesaria para encarar su inminente apertura

Nuevas caras y mucha ilusión. Así comienza la semana para Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de tiendas especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, con motivo del inicio del Programa de Formación para nuevos franquiciados que desde hoy lunes se imparte en la sede central de la compañía fucsia en Gijón (Asturias).

La acción formativa se compone de seis módulos, a lo largo de los cuales los nuevos franquiciados de la marca recibirán formación para el manejo de la Plataforma Tecnológica a través de la cual se gestiona la franquicia (facturación, logística, CRM de acciones comerciales…), marketing y gestión del punto de venta, formación técnica de producto, tanto relacionada con smartphones, tablets, wearables, accesorios, gadgets, etc., como con las operadoras telefónicas y la comercialización de líneas, entre otras materias a abordar.

En palabras de Iván Barbero, del Departamento de Soporte de Blablatel Telefonía Inteligente, “las sensaciones iniciales son muy positivas. Vemos muy motivados e implicados a los nuevos franquiciados, con muchas ganas de hacer las cosas bien”.

Preguntado sobre las previsiones de crecimiento de la compañía, Iván Barbero se muestra muy optimista: “Teniendo en cuenta el ritmo de aperturas que llevamos, y considerando que tenemos una próxima formación para finales del mes de mayo a la que asistirán otras 5 nuevas franquicias, es muy probable que superemos la cifra de 30 aperturas a lo largo del presente año”.

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.

-


Nuevo comentario
Código de validación
reload