Quiénes Somos

Blablatel, tecnología en estado puro


Somos una cadena de franquicias especializada en la telefonía y la tecnología de consumo: smartphones, tablets, smartwatches, gafas de realidad virtual, auriculares y altavoces con el mejor diseño y calidad, gadgets de lo más soprendentes… ¡Y mucho más!

A través de más de 20 tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional, nos esforzamos cada a día por acercarte las últimas novedades tecnológicas, especialmente en lo que a telefonía se refiere. 

Y es que en Blablatel nos gustan los retos. Por ello queremos ir más allá para ofrecerte las marcas más pujantes, como Xiaomi, Meizu, Huawei o ZTE, sin por supuesto olvidarnos de las siempre presentes Apple, Samsung, Sony o LG.

Con más de diez años de experiencia, Blablatel Telefonía Inteligente se ha convertido en una referencia dentro del sector, basando nuestra filosofía de empresa en cuatro compromisos:

  • La mayor VARIEDAD de teléfonos móviles, smartphones, tablets, accesorios, gadgets y operadores del mercado.
  • ASESORAMIENTO experto, simple e imparcial por parte de nuestros asesores de confianza.
  • El mejor PRECIO garantizado.
  • CALIDAD de servicio y ASISTENCIA TÉCNICA para el mejor cuidado de tu teléfono o tablet.

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”

Steve Jobs, Apple.


Además, en Blablatel estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio, no sólo en el canal online sino también a través de nuestra red de tiendas físicas, donde recibirás una atención experta y personalizada de la mano de los mejores técnicos comerciales. 

Y por si fuera poco, también tenemos una división especializada en la distribución mayorista, dirigida a profesionales del sector, a través de la cual ponemos a tu disposición todos nuestros productos en condiciones especiales.

¿Hablamos?