Aún puedes ganar una tablet 3Q® con Blablatel Telefonía Inteligente

March 06, 2015

Tablet 3Q RC1019C ALa compañía fucsia prevé realizar en 2015 más de 30 sorteos promocionales entre clientes, fans en redes sociales y demás seguidores de Blablatel

La red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente, con sede en Gijón (Asturias) y especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, sortea entre todos los seguidores de su página oficial en Facebook una tablet de la marca suiza 3Q.

La promoción se enmarca dentro de la campaña de publicidad y marketing lanzada recientemente por Blablatel y cuyo objetivo es ganar en visibilidad y mejora de la imagen de marca en el mercado.

Según fuentes próximas a Blablatel, a lo largo del presente año se llevarán a cabo, entre otras muchas acciones, más de 30 sorteos promocionales en los que se premiará la fidelidad a la compañía. Así pues, se realizarán sorteos entre clientes, fans en las redes sociales y demás seguidores de Blablatel.

En concreto, según apunta Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de Blablatel, “en el mes de abril lanzaremos desde nuestras tiendas un nuevo sorteo en el que el ganador será obsequiado con un súper smartphone: un Maxon X3 con pantalla de 5,7”, procesador de ocho núcleos, 32 GB de memoria ROM y 2 GB de memoria RAM, 13 megapíxeles de cámara trasera y 5 megapíxeles de cámara frontal”.

Tal y como afirma Rafael Torre, “estas acciones van en beneficio directo de todos nuestros franquiciados, ya que el coste de las mismas es asumido íntegramente por la Central”. Se trata pues de una publicidad gratuita para las franquicias.

“Para participar en el sorteo será necesario acudir a una tienda Blablatel e inscribirse. Esto generará afluencia de público a las tiendas y podrán incrementarse las ventas. Además, contando con la conformidad del cliente, podremos utilizar sus datos para mantenerle informado de ofertas y promociones futuras”, prosigue el Responsable de Franquicias de Blablatel.

-

Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post