Blablatel planifica su próximo curso de formación para nuevos franquiciados

June 17, 2015

3BLa celebración está prevista para la última semana del mes de julio

Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con la ejecución de su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional, gracias al cual la marca fucsia contempla la apertura de 25 nuevos establecimientos a lo largo del presente año.

Para ello, Blablatel ya ha planificado las fechas en que se llevará a cabo el próximo curso de formación dirigido a los nuevos franquiciados, habiendo sido elegida la última semana del mes de julio.

Así pues, será durante los días 27, 28 y 29 de julio cuando las nuevas incorporaciones a la marca sean formadas para desempeñar con éxito las funciones relacionadas con la gestión de su franquicia.

Entre otras cosas, los nuevos franquiciados se adentrarán en el conocimiento de todo el saber hacer relativo a la gestión del negocio, adquiriendo formación técnica de los productos y servicios comercializados por Blablatel, gestión del punto de venta, marketing y publicidad, técnicas de venta y atención al cliente, optimización del stock (diseño y manejo del stock mínimo de seguridad, pedidos, tratamiento de RMA´s/DOA´s…), facturación…

Otros aspectos de enorme importancia abordados durante la formación inicial están relacionados con el manejo de la plataforma tecnológica de gestión, principal herramienta para la gestión de la franquicia, así como con toda la operativa para la activación de líneas con las distintas compañías operadoras de las que Blablatel es distribuidor oficial.

Además, durante el proceso de formación, los nuevos franquiciados recibirán los manuales de la franquicia que les servirán de guía a la hora de afrontar la gestión diaria de su franquicia.

“Si bien consideramos que nuestra formación es muy completa, lo cierto es que es en el día a día cuando los nuevos franquiciados van afianzando estos conocimientos, gracias a su puesta en práctica”, afirma Arturo Erice, del Departamento de Soporte a Tienda. “Incluso podríamos decir -prosigue Arturo- que la formación no finaliza a la conclusión del curso sino que continúa nada más el franquiciado abre su tienda. Es un proceso de formación continua y permanente”. 

-


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post