Blablatel prevé realizar su próximo curso de formación inicial para nuevos franquiciados durante el mes de marzo

February 16, 2015

2A lo largo de 3 días, los nuevos franquiciados recibirán la formación necesaria para gestionar con éxito sus propias tiendas

Si hay algo importante a la hora de determinar las probabilidades de éxito de una franquicia, eso es la formación. Y así lo entienden desde la red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente, con sede en Gijón (Asturias) y especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo.

De esta forma, desde Blablatel ya han fijado las fechas para el desarrollo de su próximo curso de formación inicial dirigido a nuevos franquiciados: será durante los días 23, 24 y 25 del próximo mes de marzo cuando las nuevas incorporaciones a la enseña conocerán todos los aspectos necesarios para garantizar una óptima gestión de su franquicia.

Entre otras muchas cosas, los nuevos franquiciados conocerán el modelo de negocio de la compañía fuscia, además de adquirir conocimientos sobre el sector de la telefonía (operadoras telefónicas, marcas tecnológicas, tendencias…), gestión del punto de venta, claves para la gestión del stock, publicidad y marketing, técnicas de venta y atención al cliente, manejo de la Plataforma Tecnológica de gestión (pedidos, facturación...), etc.

Además, durante el proceso de formación, los nuevos franquiciados recibirán los manuales de la franquicia, que contienen todo el saber hacer o know how del negocio, y que les servirá de guía a la hora de afrontar la gestión diaria de su franquicia.

Algo que caracteriza a Blablatel es precisamente su innovador modelo de negocio; de hecho, según afirma Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de Blablatel, “todas y cada de las decisiones que tomamos relativas a nuestras tiendas, están súper estudiadas. En Blablatel no dejamos nada al azar: desde la decoración del punto de venta, hasta la disposición y colocación de los productos, pasando por los elementos de reclamo que situamos en el exterior de la tienda, como la alfombra fucsia y el dispensorio para folletos de publicidad”.

“Incluso semanalmente rotamos los productos expuestos en las vitrinas, de forma que el punto de venta dé sensación de dinamismo, de movimiento”, apunta Rafael. “Todo obedece a un orden. Es de vital importancia una adecuada ordenación de los productos, de forma que facilitemos al cliente su decisión de compra. Para ello es fundamental que el cliente sepa qué está comprando y a qué precio, de ahí que las fichas de todos nuestros smartphones y tablets incluyan siempre sus especificicaciones técnicas y sus precios de manera clara, y siempre de la misma forma”.

La red de franquicias Blablatel tiene actualmente en vigor una campaña gracias a la cual las próximas diez franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad, gracias a lo cual la enseña espera superar la cifra de 25 nuevas aperturas a lo largo de 2015.

-


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post