Blablatel sortea 10 premios de 100 € para comprar en su red de tiendas

June 19, 2015

Facebook sorteo 10 premios 100 eurosEn una decidida estrategia de publicidad y marketing que generará beneficio directo a sus franquiciados

Original y sorprendente. Muy sorprendente. Así podría calificarse la estrategia de publicidad y marketing llevada a cabo por la red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente, compañía con sede en Gijón (Asturias), especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo.

Y es que en esta ocasión la cadena de tiendas fucsia ha lanzado un nuevo sorteo en la red social Facebook, a través de la cual sortea un total de 10 premios de 100 euros cada uno para canjear en compras realizadas en cualquiera de sus puntos de venta, repartidos por todo el territorio nacional.

Si bien el principal objetivo es ganar en visibilidad y reconocimiento de su imagen de marca en el mercado, una consecuencia directa muy positiva de la promoción será la generación de ventas seguras en las distintas franquicias de la enseña, ya que los 10 ganadores del sorteo recibirán un vale de 100 euros para canjear por productos.

“Esta promoción es una muestra más del total apoyo que ofrecemos a todas nuestras tiendas franquiciadas”, afirma Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente. “No levantamos el pie del acelerador ni escatimamos esfuerzos a la hora de invertir en publicidad desde la central -continúa Posada Llorente-.  La originalidad de nuestras acciones de marketing es posible gracias al talento de las personas que integran nuestros departamentos centrales”.

Según afirman desde el Departamento de Publicidad y Marketing de Blablatel, la campaña permitirá a la compañía llegar a los 10.000 seguidores en Facebook, cifra a partir de la cual la marca obtendrá la consideración de gran cuenta en la citada red social.

Actualmente, Blablatel se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión, teniendo como objetivo alcanzar la cifra de 25 nuevas aperturas a lo largo de 2015.

-


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post