Blablatel Telefonía Inteligente continúa con su original política de incentivos entre franquiciados

March 06, 2016

IMG-20160306-WA0004El franquiciado de Poio (Pontevedra) asiste al palco VIP del Santiago Bernabéu para el partido Real Madrid – Celta de Vigo, tras resultar ganador del concurso de decoración y escaparatismo lanzado por la compañía fucsia entre todas sus tiendas

Porque en cuestión de marketing no siempre todo está inventado. Y muestra de ello es Blablatel Telefonía Inteligente.

Esta compañía asturiana, dedicada a los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, destila originalidad en estado puro, especialmente en todo lo relacionado con el marketing y la comunicación comercial.

Ya a finales del pasado año Blablatel Telefonía Inteligente, a través de su Departamento de Marketing, puso en marcha un plan de incentivos entre sus franquiciados con el objeto de mejorar en algunos aspectos de vital importancia de cara a incrementar los números registrados por las diferentes tiendas.

“Nuestro propósito es apoyar a las tiendas para que incrementen sus ventas y maximicen su rentabilidad”, afirma Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel. “Lo que hacemos es analizar todos los detalles de los que depende la buena marcha de las tiendas -continúa Posada Llorente-, motivando a los franquiciados para que, de forma natural e incluso divertida, jueguen con esos detalles siguiendo nuestras indicaciones, lo cual tiene para ellos un doble premio: el propio incremento de las ventas y el premio recibido por el ganador del incentivo”. 

En concreto, el franquiciado de Poio (Pontevedra) resultó ganador del concurso de decoración de tiendas en la pasada campaña Navideña. “Aunque su premio era acudir al partido Real Madrid – Sporting de Gijón, hicimos lo posible para que pudiera acudir junto a su niño al encuentro frente al Celta de Vigo, el equipo de su provincia”, concluye Germán Posada.

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony o LG) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee.

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de las principales operadoras low cost, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

En la imagen, Juan Manuel Moledo, Franquiciado de Blablatel en Poio, junto a su pequeño, forofo madridista.

-


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post