Blablatel Telefonía Inteligente: el éxito de una marca

July 06, 2015

LogoBlablatelCuadrado-01La red de tiendas de telefonía destaca por su decidida estrategia de publicidad y marketing

Atractiva, sorprendente, impactante, innovadora, desenfada, original… Son algunos de los excelentes calificativos que diariamente recibe la estrategia de comunicación comercial de la red de franquicias Blablatel por parte de los mejores expertos en la materia.

Y es que desde que ha llegado al mercado, Blablatel Telefonía Inteligente no ha dejado indiferente a nadie.

Especializada en la telefonía y la tecnología de consumo, la cadena de tiendas fucsia destaca por encima de otras compañías del sector al tratarse de una de las empresas que realiza una mayor inversión en materia publicitaria.

Prueba de ello son las numerosas acciones que Blablatel ha llevado a cabo a lo largo de los últimos meses, entre los que cabe destacar los diversos sorteos que, de manera continuada, la firma del sector de las telecomunicaciones ha venido organizando entre clientes y seguidores de sus páginas oficiales en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Sin embargo, una de las promociones que mayor repercusión ha generado últimamente es el sorteo a través del cual Blablatel Telefonía Inteligente regalará 10 premios de 100 euros cada uno para que los ganadores realicen sus compras en cualquiera de las tiendas de la marca.

“Desde Blablatel estamos plenamente convencidos de la importancia de una buena estrategia de marketing”, afirma Germán Posada, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente. “Somos una de las empresas del sector más activas en materia publicitaria -continua el Directivo de Blablatel-. Al comienzo del año nos marcamos el ambicioso objetivo de realizar 30 sorteos entre clientes y seguidores de redes sociales y lo vamos a superar”.

Además, Blablatel se caracteriza por el continuo lanzamiento de agresivas ofertas comerciales, compitiendo en precio frente a las grandes cadenas del sector, como Phone House y MediaMarkt.

“La imagen de marca es algo prioritario para nosotros. Es algo que cuidamos al máximo, mimando todos los detalles. Nuestros diseños son súper atractivos, lo que se percibe fácilmente en el packaging de los productos que comercializamos bajo marca propia, en las propias tarjetas de visita, flyers, revistas o catálogos de productos, entre otros muchos soportes publicitarios”, finaliza Germán Posada. 

-


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post