Blablatel Telefonía Inteligente: la importancia de una buena formación al franquiciado

October 15, 2015

IMG-20151013-WA0011La compañía fucsia imparte un nuevo curso de formación inicial dirigido a los próximos franquiciados de la cadena

Nuevas caras, grandes dosis de motivación y muchas ganas de aprender. Estos podrían ser algunos de los principales aspectos que reflejan las sensaciones del nuevo curso de formación inicial dirigido a los próximos franquiciados que, desde el día de hoy y hasta el próximo jueves, se desarrollará en la nueva sede de Blablatel Telefonía Inteligente.

La compañía fucsia, especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa de esta forma con la ejecución de su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional, gracias al cual la red de franquicias contempla la apertura de 25 establecimientos a lo largo del presente año.

Durante estos tres días, los próximos franquiciados se adentrarán, entre otras muchas cosas, en el conocimiento de todo el saber hacer relativo a la gestión de la franquicia, adquiriendo formación técnica de los productos y servicios comercializados por Blablatel, gestión del punto de venta, marketing y publicidad, técnicas de venta y atención al cliente, optimización del stock (diseño y manejo del stock mínimo de seguridad, pedidos, tratamiento de RMA´s/DOA´s…), facturación…

Otros aspectos de enorme importancia abordados durante la formación inicial están relacionados con el manejo de la plataforma tecnológica de gestión, principal herramienta para la gestión de la franquicia, así como con la operativa para la activación de líneas con las distintas compañías operadoras low-cost de las que Blablatel es distribuidor oficial, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara, entre muchas otras.

Además, durante el proceso de formación, los nuevos franquiciados recibirán los manuales que les servirán de guía a la hora de afrontar la gestión diaria de su franquicia.

“Si bien consideramos que nuestra formación es muy completa, lo cierto es que es en el día a día cuando los nuevos franquiciados van afianzando estos conocimientos, gracias a su puesta en práctica”, afirma Arturo Erice, del Departamento de Soporte a Tienda. “Incluso podríamos decir -prosigue Arturo- que la formación no finaliza a la conclusión del curso sino que continúa nada más el franquiciado abre su tienda. Es un proceso de formación continua y permanente”.

Las franquicias que participan en esta nueva formación son Écija (Sevilla), Los Palacios y Villafranca (Sevilla) y Cambados (Pontevedra).

-

Nuevas caras, grandes dosis de motivación y muchas ganas de aprender. Estos podrían ser algunos de los principales aspectos que reflejan las sensaciones del nuevo curso de formación inicial dirigido a los próximos franquiciados que, desde el día de hoy y hasta el próximo jueves, se desarrollará en la nueva sede de Blablatel Telefonía Inteligente.

La compañía fucsia, especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa de esta forma con la ejecución de su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional, gracias al cual la red de franquicias contempla la apertura de 25 establecimientos a lo largo del presente año.

Durante estos tres días, los próximos franquiciados se adentrarán, entre otras muchas cosas, en el conocimiento de todo el saber hacer relativo a la gestión de la franquicia, adquiriendo formación técnica de los productos y servicios comercializados por Blablatel, gestión del punto de venta, marketing y publicidad, técnicas de venta y atención al cliente, optimización del stock (diseño y manejo del stock mínimo de seguridad, pedidos, tratamiento de RMA´s/DOA´s…), facturación…

Otros aspectos de enorme importancia abordados durante la formación inicial están relacionados con el manejo de la plataforma tecnológica de gestión, principal herramienta para la gestión de la franquicia, así como con la operativa para la activación de líneas con las distintas compañías operadoras low-cost de las que Blablatel es distribuidor oficial, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara, entre muchas otras.

Además, durante el proceso de formación, los nuevos franquiciados recibirán los manuales que les servirán de guía a la hora de afrontar la gestión diaria de su franquicia.

“Si bien consideramos que nuestra formación es muy completa, lo cierto es que es en el día a día cuando los nuevos franquiciados van afianzando estos conocimientos, gracias a su puesta en práctica”, afirma Arturo Erice, del Departamento de Soporte a Tienda. “Incluso podríamos decir -prosigue Arturo- que la formación no finaliza a la conclusión del curso sino que continúa nada más el franquiciado abre su tienda. Es un proceso de formación continua y permanente”.

Las franquicias que participan en esta nueva formación son Écija (Sevilla), Los Palacios y Villafranca (Sevilla) y Cambados (Pontevedra).


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post