Blablatel Telefonía Inteligente ultima los detalles para la apertura de una nueva franquicia en la localidad de Águilas (Murcia)

June 16, 2016

IMG-20160616-WA0010La compañía fucsia mantiene en 2016 un elevado ritmo de nuevas aperturas

Aunque apenas han pasado unas semanas desde la apertura de la franquicia de Getafe, Blablatel Telefonía Inteligente se prepara ya para una nueva inauguración, esta vez en la Región de Murcia, en concreto en la localidad de Águilas.

La compañía con sede en Gijón (Asturias) mantiene de esta forma un elevado ritmo de aperturas, siendo ya son ocho las nuevas franquicias que han comenzado su actividad en lo que llevamos de año. “Pero lo mejor está por llegar”, afirma Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente. “En estos momentos tenemos ya otras cinco aperturas previstas para los próximos meses -continúa Posada Llorente-, por lo que estimamos que serán un total de unas veinte tiendas las que abriremos a lo largo del año”.

La cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias), ha revolucionado el mercado de las franquicias de telefonía gracias a diferentes ventajas competitivas, entre las que destaca su atractiva y cuidada imagen de marca, la originalidad de su política de publicidad y marketing, así como el amplio abanico de productos y servicios comercializados, con multitud de marcas y modelos a los precios más agresivos.

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony o LG) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee.

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

En la imagen, estado actual del local que albergará la nueva franquicia de Águilas (Murcia).

-


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post