Comparativa móviles Xiaomi gama alta

Comparativa móviles Xiaomi gama alta
February 19, 2018
¿Quieres comprar un Xiaomi de alta gama al mejor precio? Te mostramos los mejores smartphones de altas prestaciones. Descubre el mejor.

Analizamos tres modelos de Smartphone Xiaomi de gama alta que han dado mucho que hablar. Nos referimos al Mi note3, Mi6 y Mi Mix 2. Una forma de adquirir un teléfono de gran calidad a un precio inmejorable.

Diseño

pantalla-xiaomi-gama-alta

Mi Mix 2 destaca por su delicado cuerpo cerámico de bordes redondeados y su espectacular diseño minimalista, donde la gran protagonista es la pantalla. Apenas existen bordes en la misma, y el único sensor que nos encontramos es la cámara selfie situada en la parte inferior derecha del terminal. Ésta tiene un tamaño de 5.99” (2160 x 1080 px de resolución) y una relación de dimensiones de 18:9. Lo curioso es que a pesar de que la pantalla es de mayor tamaño, el cuerpo es más pequeño que las pantallas de 5.5”, como la del Mi Note 3.

Mi 6 presenta un cuerpo de cristal con bordes redondeados y una pantalla de menor tamaño de 5.15” y 1920 x 1080px de resolución.


Cámara

camara-xiaomi-gama-alta

Desde el punto de vista fotográfico, los tres modelos incorporan un sensor de Sony IMX386 Exmor RS. A diferencia del Mi Mix 2, tanto el Mi Note 3 como el Mi 6 poseen una doble cámara de 12 Mpx cada una y una distancia focal de f/1.8 para la toma de fotografías nítidas y de gran calidad. También ofrecen estabilización óptica de imagen (OIS 4 ejes) para capturar fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz o movimiento, zoom óptico 2x y zoom digital 10x. 

Todas las cámaras tienen flash DUAL LED y permiten la grabación de vídeo a 4K.

En cuanto a la cámara selfie, la del Mi Mix 2 tiene 5Mpx, la del Mi 6 aumenta a 8 Mpx y el Mi Note 3 sorprende con 16 Mpx.


Especificaciones técnicas

Mi Mix 2 y Mi 6 incorporan el buque insignia de Qualcomm, el procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos a una velocidad de 2.45 Ghz. Ambos llevan una GPU Adreno 540. Sin embargo, el Mi Note 3 presenta un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos y 2.2Ghz de frecuencia, algo menos potente que los anteriores, pero superior a modelos como el Mi A1 o el Mi Max 2. 

Los tres modelos tienen sensor de huella digital, aunque en posiciones distintas. Tanto en el Mi Note 3 como en el Mi 6 podemos encontrarlo en su parte delantera, mientras que el Mi Mix 2 opta por situarse en la parte trasera del teléfono, debajo de la cámara. 

También disponen de Bluetooth 5.0 y NFC

Mi note 3 ofrece mayor duración de la batería con 3500mAh y le sigue el Mi Mix 2 con 3400mAh. El Mi6 tiene una batería de 3350mAh.

Estas son las principales diferencias entre estos tres modelos de gama alta de la marca Xiaomi. Los precios oscilan entre 300 y 450 euros siendo el Mi Mix 2 el más caro y el Mi Note 3 el más barato. Una relación calidad-precio inmejorable para teléfonos de gama alta.

Y vosotros, ¿Ya sabes qué móvil xiaomi comprar? Nos encantaría saber vuestra opinión.


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post