Consejos y accesorios geniales para afrontar la vuelta a la rutina con energía positiva

Consejos y accesorios geniales para afrontar la vuelta a la rutina con energía positiva
August 29, 2017
La vuelta al trabajo se vuelve mucho más fácil con unos buenos consejos, mente positiva y estos geniales e imprescindibles accesorios de Xiaomi que te acompañarán en tu día a día. Que no te afecte ninguna mala vibración ni energía negativa, ya que la vuelta a la rutina despide las vacaciones pero está llena de cosas positivas.

1. Cárgate de buena energía



No dejes que el temor al despertador y la carga de trabajo te robe la energía. Empieza con fuerza y actitud, y hazlo poco a poco, no intentes conseguirlo todo de golpe ya que solo conseguirías entrar en un estado de frustración. Hazlo progresivamente, de menos a más. La actitud lo es todo, por lo que busca el lado positivo a las cosas y disfruta con lo que haces. Volverás a estar en forma en menos de lo que crees.

Xiaomi Power Bank 2 es una herramienta con la que nunca te quedarás sin batería. Carga todos tus dispositivos, y es tan compacta y ligera que podrás guardarla en cualquier sitio sin apenas ocupar espacio.

2. Toma nota de tus nuevas metas y objetivos



Las vacaciones son la oportunidad perfecta para desconectar y renovar tu mente por completo. Es el estado perfecto para volver con más fuerza y cargado de ideas frescas, nuevas visiones y perspectivas. Anota en tu notebook personal todas esas mejoras e incluye nuevos objetivos y metas que fomenten tu motivación y aviven tus ganas de superarte a ti mismo. Consigue todo lo que te propongas.

Alimenta tu inspiración y creatividad con un bolígrafo de diseño elegante y minimalista, el Xiaomi Mi Pen.

3. Ponte al día.



Organízate y planifica tu día a día basado en tareas realistas y verás cómo tu rendimiento y productividad irá aumentando sin que te des cuenta.
Acostumbra tu cuerpo a los nuevos horarios y busca hábitos saludables para evitar el cansancio físico y un bajo estado anímico. Para ello, descansa, come sano y toma un tiempo para hacer alguna actividad deportiva. Es el cóctel que necesita tu cuerpo para que te sientas feliz, activo y liberado.

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2 es un excelente compañero que te levantará de la silla cuando lleves demasiado tiempo sentado. Te avisará de todas las notificaciones que recibas en tu smartphone y será el encargado de despertarte por las mañanas. También te aporta información sobre tus rutinas del sueño (horas dormidas, horas de sueño profundo) y sobre tu condición física (pasos, calorías, ritmo cardíaco, distancias).

4. Escucha…



Habla con tus clientes mientras tecleas o elude el ruido exterior sumergiéndote en la música que te ayuda a concentrarte mejor y ser más productivo. 

Xiaomi presenta auriculares con infinidad de diseños para todos los gustos y personalidades pensados para satisfacer las necesidades de cada uno.

5. Desconecta.



Olvida todo por un momento, busca tiempo para ti y disfruta de las pequeñas cosas que te hacen feliz. Sumérgete en la música que te emociona y te traslada a otro lugar, escucha el programa de radio que te hace reír, date un baño relajante y crea tu propio spa en casa con tus velas aromáticas, disfruta de un largo paseo…

Lo bueno de los altavoces portátiles, es que los puedes llevar a cualquier lado y conectarlo en cualquier momento, todo ello con una calidad de sonido excepcional. Xiaomi Portable bluetooth Speaker es tan pequeño y ligero que será como llevar las llaves en el bolsillo del pantalón.

6. Momento peli.



Disfruta solo o acompañado de nuevas aventuras, experiencias y entretenimiento. Ríe, llora, grita, baila… Libera tus emociones viendo tus series o películas favoritas en el rincón preferido de tu hogar y rodeado de quienes te importan.

Mi box te permite trasladar todo el contenido de tu smartphone a la pantalla grande para que lo disfrutes el doble con calidad de vídeo 4K. Es compatible con Netflix, Google Cast y muchísimo más. Cuenta con sistema operativo Android TV OS 6.0.

Con estos buenos consejos y estos estupendos accesorios estarás totalmente equipado para afrontar la vuelta de las vacaciones con una mente muy positiva, energía y mucha motivación para empezar a construir nuevos proyectos y experiencias enriquecedoras. ¡A por ello!


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post