Xiaomi MI 5C estrena el nuevo procesador Surge S1

Xiaomi MI 5C estrena el nuevo procesador Surge S1
March 08, 2017
Xiaomi sigue mostrando su carácter innovador y lanza al mercado el Xiaomi Mi 5C: el primer smartphone que lleva integrado el nuevo procesador Surge S1, creado por la propia compañía.

El principal objetivo del novedoso procesador Surge S1, se centra en el bajo consumo energético sin afectar de forma negativa a la potencia del procesador. El chip integra 8 núcleos Cortex A53, cuatro de ellos orientados a la potencia del teléfono (2.2 GHz) y los cuatro restantes al consumo de ahorro energético (1.4 GHz). Xiaomi también le da importancia a las mejoras en la calidad del sonido y la eliminación del ruido ambiental.

Gracias al procesador de bajo consumo, el Mi 5C tiene una batería más pequeña de 2860 mAh y permite un cuerpo del teléfono más delgado con tan solo 7.09 milímetros de espesor.

Su atractivo diseño se diferencia de otros modelos de Xiaomi en la curvatura más pronunciada de sus cuatro esquinas, así como el material metálico que ofrece un suave acabado. Está disponible en tres colores: negro, oro y rosa.

Tiene una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 px Full HD y cristal 2.5D curved que nos aporta un mayor ángulo de visión. Viene con 3 GB de RAM más 64 GB de memoria interna junto con un lector de huellas dactilares frontal y doble ranura Nano SIM.

La cámara principal es de 12 Mpx y la frontal de 8 Mpx, ambas con una buena apertura focal de f/2.2 y flash LED.

El teléfono tiene gráficos GPU Mali-T860 MP4 y es compatible con grabaciones de vídeo en resolución 4k. Dispone de MIUI V8 basado en Android 7.1 Nougat

Es un teléfono de gama media que ofrece unas excelentes características y novedades. Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo Mi 5C?


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post
me encanta. tiene todo lo que necesita