Comparativa de smartphones "Xiaomi Mi" de gama alta

Comparativa de smartphones
March 31, 2017

Xiaomi se ha convertido en un referente mundial en telefonía móvil y nos ofrece gran variedad de productos para todos los bolsillos. Sus productos reflejan un excelente diseño, un perfecto acabado, gran calidad en sus materiales y una buena relación calidad-precio.

 

Así mismo, tal variedad de modelos puede generar grandes dudas a la hora de elegir el más adecuado para nosotros. Por ello, en este post, haremos una comparativa analizando sus características para que te resulte mucho más fácil escoger tu Xiaomi. Profundizaremos en todos los aspectos que más nos preocupan, como el tamaño de la pantalla y la calidad de la cámara, el rendimiento, la autonomía de la batería y el precio.

 

En la imagen podemos ver las diferencias entre los distintos terminales del modelo “Mi” de gama alta. Están ordenados según el precio, de mayor a menor.

 

El Xiaomi Mi Mix destaca por su espectacular diseño, belleza y suavidad al tacto gracias a su cuerpo de cerámica. Una de las peculiaridades del teléfono, es la situación de la cámara en la parte inferior derecha para no obstaculizar a la gran protagonista, la pantalla de 6.4” sin marcos y una resolución de 2040 x 1080 px. El anillo que rodea la cámara está cubierto de oro de 18k. Incorpora, al igual que el Xiaomi Mi 5C, un lector de huellas basado en ultrasonidos, lo que permite desbloquear el teléfono de forma más rápida y mantener tus datos seguros en todo momento. Otra curiosidad acerca del Mi Mix es el altavoz, que reproduce el sonido a través de las vibraciones en el cristal.


Es un teléfono que ofrece una gran autonomía gracias a la batería de gran capacidad de 4400 mAh frente a los 4850 mAh del Mi Max.

 

Si te gustan los smartphones grandes, pero estás pensando en algo más económico, el Xiaomi Mi Max te brinda una pantalla de 6,44” y una resolución de 1920 x 1080 px.

 

Si hablamos de las cámaras, debemos tener en cuenta que el Mi 5 y el Mi 5S incorporan un sensor de la marca Sony (IMX298 y IMX378 respectivamente), capaces de captar más luz y reducir el ruido visual, así como tomar fotografías con mayor nitidez tanto de día como de noche. Xiaomi Mi Mix, Mi Max, y Mi 5 tienen una cámara de 16 Mpx, mientras que la del Mi 5S y la del Mi5C es de 12 Mpx.

 

Los terminales que incorporan un procesador de 4 núcleos son el Mi Mix, Mi 5S y Mi5, teniendo el Mi Mix más potencia debido a la mayor velocidad de sus GHz. Tanto el Mi Max como el Mi Max incorporan un procesador de 8 núcleos. Todos ellos ofrecen un gran rendimiento, pero debemos destacar el nuevo procesador creado por la propia compañía e incorporado en el Mi 5C, el Surge S1, pensado para ofrecer el mínimo consumo de energía.

 

En los próximos posts continuaremos analizando las diferentes gamas de esta magnífica marca. Esperamos que este artículo os haya resultado útil. ¿Has podido decidirte por alguno de ellos?


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post