Cinco ideas geniales para regalar el día de la madre

April 28, 2017
Os proponemos cinco fantásticas ideas tecnológicas súper prácticas para regalar en ese día tan especial. Estamos seguros de que le serán muy útiles en su día a día. Sorpréndela.


Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Si le preocupa mantenerse en forma y llevar una vida saludable, la pulsera inteligente Mi Band 2 le encantará.

Recibirá estadísticas instantáneas y fiables sobre los pasos dados, la distancia recorrida, el pulso, las calorías quemadas, la hora y todas las notificaciones de llamadas, alarmas y mensajes recibidos en su dispositivo móvil.

Incorpora un sensor de movimiento que le permite saber con precisión cuándo comienza su entrenamiento sin necesidad de pulsar cualquier botón. Mide y controla su ritmo cardiaco y la duración e intensidad de sus entrenamientos.

Cuando está cerca de su smartphone, éste se desbloquea sin necesidad de introducir códigos o huellas digitales de forma completamente segura.

Mi Band 2 le avisa en momentos que haya mucha inactividad o lleve mucho tiempo sentado. De este modo, le recuerda que es buena hora para ir a caminar o realizar cualquier actividad o deporte.

Otra de las funcionalidades que ofrece, es la monitorización del sueño. Mide la frecuencia cardiaca mientras duerme para que los patrones de sueño ligero y profundo se sigan con mayor precisión.

Podrá visualizar la historia diaria, semanal y mensual de los pasos, el sueño y la frecuencia cardiaca a través de la aplicación Mi Fit.

Está hecho con materiales resistentes contra salpicaduras de agua, sudor, cosméticos, polvo y más. Tiene una pantalla OLED de bajo consumo resistente a arañazos y huellas dactilares.

La batería de larga duración le proporciona hasta 20 días de uso continuo.


Xiaomi Led Lights Enhanced Version

Xiaomi LED Lights enhanced version

¿Es de leer antes de irse a dormir? ¿Trabaja hasta tarde con el portátil?

Xiaomi LED lights es un imprescindible súper práctico para usar donde quiera que esté, bien sea antes de acostarse para leer un libro o revista, en el portátil o en el escritorio. En definitiva, solo necesitas un puerto usb para usarla.

Proporciona una iluminación natural que evita el deslumbramiento directo y protege los ojos. Además, podrá ajustar hasta 5 niveles de brillo para satisfacer sus necesidades. Su cuerpo flexible le permite adaptarlo como quiera para una mayor comodidad.


Xiaomi Box Speaker

Xiaomi Box Speaker

Para una experiencia de música inmersiva, Xiaomi Box Bluetooth Speakes ofrece una calidad de sonido excepcional y reproduce hasta 10 horas de música ininterrumpida gracias a su batería de 1200 mAh. Es la manera perfecta de disfrutar de la música donde quiera que vaya.

Su elegante diseño y coqueto tamaño le permite llevarlo a todos lados.Recibe audio por tecnología bluetooth 4.0 y tiene un alcance máximo de 10 metros.


Xiaomi Bluetooth Earphone

Xiaomi Bluetooth Earphone

A veces no entendemos cómo, pero nuestras madres no paran y son capaces de hacer muchas cosas a la vez. Con Xiaomi Bluetooth earphone podrán atender sus llamadas de una forma súper práctica y cómoda. Este estiloso y pequeño invento lleva incorporado, además del micrófono, un auricular para que lo coloque cómodamente en el oído.

Ha recibido un prestigioso premio por su excepcional diseño.

Incorpora un alto nivel de reducción de ruido para que la voz se vuelva más estable y precisa. Evitará situaciones peligrosas que se producen por mirar un Smartphone o sujetarlo con una mano y desatender la carretera y el volante. Además, si lleva puesto el gps, seguirá escuchando las indicaciones del mismo.


Xiaomi Sports Bluetooth Headset

Xiaomi Sports Bluetooth Headset

Si le gusta el deporte y busca momentos para desconectar inmersa en su música favorita, estos auriculares bluetooth de gran calidad son imprescindibles para ella. Tienen un estilo in-ear que ofrecen la máxima comodidad. ¡Ni notará que los lleva puestos! Además, disponen de un cable anti caída para que perderlos sea prácticamente imposible.


Espero que estas geniales ideas os hayan gustado. ¿Qué opináis? ¿Ya habéis decidido?

Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post