El Xiaomi Mi A2 tiene problemas de arranque con su última actualización

El Xiaomi Mi A2 tiene problemas de arranque con su última actualización
March 04, 2019
Uno de los móviles más vendidos de los últimos meses, al menos en España, es el Xiaomi Mi A2. Un terminal con una excelente relación calidad precio y con una muy buena cámara. Además, usa Android One por lo que las actualizaciones llegan muy pronto. Aunque eso puede ser un problema.

El parche de enero da problemas a los usuarios

***IMPORTANTE: Recomendamos que no se aplique esta última actualización hasta que se resuelva el problema con la siguiente actualización a partir de abril de 2019

En concreto es la actualización de seguridad que instala el parche de enero la que está dando algunos quebraderos de cabeza a algunos dueños de este móvil que ven cómo el terminal no pasa de la pantalla de arranque una vez se ha instalado la actualización.

Ni siquiera el modo recovery, al que se entra pulsando el botón de subir volumen junto al de encendido, parece estar disponible, lo que inutiliza por completo el móvil.

Hay que dejar claro que no es un fallo que suceda en todas las unidades y que son muchos los usuarios que han actualizado sin problema.

Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post