Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1
October 11, 2017
Es innegable que la llegada del xiaomi Mi A1 ha generado gran aceptación entre el público, pero ¿por qué gusta tanto? En este post te detallamos las características que definen a este smartphone.

EXPERIENCIA DE SOFTWARE DISEÑADA POR GOOGLE.

La gran novedad que ofrece el xiaomi Mi A1 es que es el primer dispositivo de la marca Xiaomi que incorpora la tecnología de Google: Android One. Esto significa disponer de todos los servicios de Google como youtube, Google play music, asistente de Google, maps y mucho más. Además, ofrece una experiencia de uso intuitiva, fácil de navegar y fácil de personalizar.

Siempre estará actualizado a la última versión de Android y recibirá actualizaciones de software de seguridad regulares gracias a Google Play Protect, ayudando a mantener toda tu información de forma segura.



DISEÑO

El diseño viene protagonizado por bordes suaves y redondeados y un cuerpo metálico delgado que mide tan solo 7.3 mm de grosor. Todo ello refleja un look and feel cargado de elegancia, comodidad y sensación de tacto agradable. Mide 155.4 mm de alto y 75.8 mm de ancho y su peso es de 165 g.

Tiene una pantalla de cristal curvado 2.5D, de 5.5 pulgadas Full HD, a una resolución de 1920 x 1080 px.



CÁMARA

Otro de sus puntos fuertes es la doble cámara de 12 Mpx cada una y zoom óptico 2x que ayuda a capturar imágenes de gran calidad. Gracias a la combinación del gran angular y el teleobjetivo, permiten realizar fotografías con el fondo borroso suave y bordes nítidos de los elementos principales. Resulta ser un aspecto muy atractivo para los amantes de la fotografía. Además, no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio para guardar todas tus fotografías, ya que al incorporar Google Photos, obtendrás almacenamiento ilimitado.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon de 625 de 8 núcleos a 2 Ghz de frecuencia. Viene acompañado por 4GB de RAM, que lo dota de un rendimiento considerable para las tareas habituales del usuario. Su capacidad de almacenamiento se sitúa en 64 GB. Incluye GPU Qualcomm Adreno 506. Te da la posibilidad de ampliar hasta 128 GB de almacenamiento.La batería es de 3080mAh/3000mAh. Soporta Bluetooth 4.2 e incluye huella digital, cable tipo-C de carga y conector de 3.5 mm.

La relación calidad-precio es lo que define a xiaomi, pero la incorporación de la tecnología de Google en el xiaomi Mi A1, no deja indiferente a nadie. Y tú, ¿ya lo tienes? Estaríamos encantados de conocer tu experiencia con este modelo.

Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post