Precio y características Xiaomi Redmi 5A

Precio y características Xiaomi Redmi 5A
January 30, 2018
Te contamos todos los detalles acerca del Xiaomi Redmi 5A. Por poco más de 90 euros, podrás disfrutar de las mejoras que ofrece respecto a su predecesor, el Redmi 4A. No encontrarás otro smartphone más fiable con estas características y este precio. El mejor smartphone calidad precio.


Diseño del Xiaomi Redmi 5A

Redmi 5A se caracteriza por tener un diseño ligero donde predominan las esquinas suaves y redondeadas, cuerpo de aluminio y acabado metálico. Las dimensiones del Redmi 5A hacen referencia a 70.1 mm de ancho, 140.4 mm de alto y 8.35 mm de grosor. Su peso ronda los 137 gramos.

Luce una pantalla HD de 5” y una resolución de 1280 x 720 px (296ppi) con tecnología LCD IPS. Gracias al modo lectura y ajuste de la temperatura de color, reduce la fatiga visual filtrando la luz azul y protegiendo tu vista.


Cámara

Desde el punto de vista fotográfico, presenta una cámara trasera de alta resolución de 13 Mpx con enfoque rápido PDAF que te ayuda a tomar fotos nítidas y definidas. Tiene una apertura focal de f/2.2 y flash LED. Ofrece filtros en tiempo real para mejorar tus fotos, así como HDR, modo ráfaga, panorámica o reconocimiento facial. 

En la parte frontal del teléfono nos encontramos la cámara selfie de 5 Mpx y una gran apertura focal de f/2.0. También viene acompañada de reconocimiento facial y la opción de cuenta atrás para tomar tus selfies.

Especificaciones técnicas

A nivel técnico, Xiaomi Redmi 5A incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos Cortex A53 a 1.4 Ghz de frecuencia. Acompañado de 2 GB de memoria RAM, podrá llevar a cabo fácilmente tareas como reproducir vídeos, jugar a videojuegos y mucho más, de forma rápida y fluida. Su capacidad de almacenamiento se sitúa en 16 GB, ampliable hasta 128GB mediante microSD. Incluye una GPU Qualcomm Adreno 308 500Mhz.

Redmi 5A te permite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM (Nano-SIM + Nano-SIM) para datos y llamadas, y una ranura microSD para almacenamiento de datos. Así mismo, cuando dos tarjetas SIM son usadas simultáneamente, la tarjeta SIM principal puede soportar llamadas 4G mientras que la secundaria solo puede hacer llamadas 2G.

Viene con el sistema operativo MIUI 9 Android 7.0 Nougat, con el que podrás disfrutar de múltiples mejoras y funcionalidades. Te permite abrir dos aplicaciones simultáneamente en la misma pantalla y ajustar el espacio que quieras que ocupen dentro de la misma. También puedes disfrutar de aplicaciones como Mi Drop (para transferir documentos sin necesidad de conexión a internet) o Mi Video (agrupa los episodios de forma inteligente y permite ocultar vídeos que desees mantener de forma privada). MIUI 9 está lleno de personalizaciones al nivel del sistema y mejoras de rendimiento y vida de la batería.

Dispone de bluetooth 4.1 y los siguientes sensores: acelerómetro, luz ambiental y proximidad. 

Incluye una batería no extraíble de gran capacidad de 3000 mAh.

Redmi 5A es un smartphone económico que no deja indiferente a nadie. A pesar de ser de gama baja, ofrece buenas prestaciones y calidad.

Y tú, ya has probado el Redmi 5A? Nos gustaría saber tu opinión.

Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post