Más premios para los clientes de Blablatel Telefonía Inteligente

July 30, 2015

Ganador Cubot P10 Poio julio 2015Un cliente de la franquicia de Poio (Pontevedra) resulta ganador de un smartphone Cubot P10 sorteado por la cadena

Suma y sigue. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, Blablatel Telefonía Inteligente continúa repartiendo premios entre sus clientes. En esta ocasión, y con motivo del sorteo asociado a la última edición del catálogo de ofertas de la cadena fucsia, Víctor Amoedo, cliente de la franquicia de Poio (Pontevedra), ha resultado ganador de un smartphone Cubot P10, premio acompañado por la correspondiente funda específica para ese modelo.

La red de franquicias con sede en Gijón (Asturias), especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, es conocida en el mercado por su original estrategia de comunicación comercial, publicidad y marketing, siendo la fidelización del cliente uno de los elementos fundamentales de la compañía.

Tanto es así que desde Blablatel se muestran orgullosos de poder cumplir las previsiones marcadas a principios de año, relativas a la celebración de más de 30 sorteos entre sus clientes y seguidores de la marca en las distintas redes sociales.

Tal y como apuntan desde la propia compañía, “el objetivo es ganar en imagen de marca y visibilidad dentro de cada localidad donde estamos establecidos, así como también fidelizar a la clientela”, afirma Germán Posada Llorente, Director de Blablatel Telefonía Inteligente. “Que cuando una persona necesite cambiar su smartphone o tablet -continúa Posada Llorente-, comprar su primer reloj inteligente o hacerse con un accesorio para su dispositivo, lo primero que haga sea pensar en Blablatel como su mejor opción, como aquella tienda cercana y amiga en la que tiene variedad de producto donde elegir a precios competitivos, todo ello acompañado de la mejor atención prestada por nuestros franquiciados. Por eso vamos a continuar realizando este tipo de acciones”.

En la imagen, el franquiciado de Poio y el ganador del sorteo, en el momento de la entrega.

-


Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post