¿Por qué comprar?


¿Aún necesitas más razones? ¡Pues te las vamos a dar!

> Envíos 24 horas. Envíos de los pedidos en menos de 24 horas para aquellas compras realizadas antes de las 17:00 horas, de manera que recibirás tus productos a lo largo del día siguiente. ¡Así de fácil!


> Plan de fidelización. ¡Porque en Blablatel premiamos tu fidelidad como Cliente! Acumula puntos Blablys con cada compra y canjéalos en forma de descuentos en tus siguientes pedidos.


> Pago seguro. Nuestro objetivo es facilitar tu experiencia durante el proceso de compra. Para ello, puedes pagar de forma rápida, cómoda y segura a través del medio que más te convenga: mediante tarjeta, transferencia o Paypal. ¡Incluso si lo deseas también puedes financiar tus compras!


> Atención personalizada. Queremos darte la mejor respuesta en el menor tiempo posible. Por eso ponemos a tu disposición a todo nuestro Equipo Humano, formado por los mejores y más comprometidos profesionales. ¡Te invitamos a ponernos a prueba!


> Gestión de garantías express. Nuestro compromiso de calidad pasa por resolver las incidencias relacionadas con las garantías en los plazos más reducidos posibles. ¡Porque un cliente satisfecho es la mejor de las recompensas!


> Logística avanzada. Sabemos lo importante que para ti es recibir tus compras de manera rápida y en óptimas condiciones, motivo por el que cuidamos al mínimo detalle el embalaje y la protección de tus pedidos, empleando envases de máxima calidad y presentación.


> Garantía de satisfacción total. 14 días naturales desde la recepción del producto para cambios o devoluciones, 2 años de garantía y portes gratuitos de ida y vuelta en caso de avería.