Ya disponible la última edición de la revista Blablatel Telefonía Inteligente

September 15, 2015
Portada revista septiembre 2015Con más de 30 ofertas de smartphones, tablets y wearables, así como el sorteo de un Alcatel One Touch Idol 2 Mini En esta ocasión no se ha hecho esperar y, tal y como estaba previsto, coincidiendo con el fin del verano y la vuelta al cole, una nueva edición de la revista corporativa ha llegado a las tiendas Blablatel, herramienta fundamental para la comunicación comercial de la cadena de tiendas fucsia. Con un diseño atractivo y de gran impacto visual, la revista corporativa de Blablatel Telefonía Innteligente pone a disposición del público las mejores ofertas de smartphones, tablets y wearables, así como la mayor variedad de accesorios y gadgets de calidad a los precios más competitivos del mercado. Además, también cuenta con una amplia información relativa a las distintas tarifas ofrecidas por las numerosas operadoras telefónicas que se pueden contratar en las tiendas Blablatel, tanto en su opción de contrato como en prepago. “Estamos muy satisfechos, ya que edición a edición, vamos mejorando tanto el diseño como el contenido de la revista”, afirma Rafael Torre Vázquez, Responsable de Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente. Por ejemplo, una importante novedad es la visibilidad que desde Blablatel han querido darle a servicios añadidos, como por ejemplo la financiación de terminales, de forma que en muchos de los productos ofertados, además del precio final también puede verse el coste para el cliente en el caso de que sea financiado, con el número de cuotas y el importe de las mismas. También se publicitan otros servicios como los seguros para smartphones y tablets y las reparaciones de terminales. Y como no podría ser de otra forma, la nueva edición de la revista de ofertas de la red de tiendas Blablatel, cumple con otra de sus “tradiciones”: el sorteo de un smartphone Alcatel One Touch Idol 2 Mini. Para ello, todas las personas que deseen participar, deberán cumplimentar un formulario con sus datos personales. Tal y como apunta Torre Vázquez, “estos sorteos no sólo mejoran nuestra imagen de marca en el corto plazo, sino que también nos resultan muy útiles de cara a incrementar la base de datos de clientes potenciales, sobre la que poder realizar acciones comerciales, vía boletines electrónicos o envío de SMS, entre otras muchas posibilidades”. -

Nuevo comentario
Código de validación
reload

Comentarios del post